Acta Reunión de la Comisión de Economía del 22 de Junio 2011

El pasado 22 de junio, tal y como estaba previsto, tuvimos el primer taller del grupo de trabajo de economía del Prosperidad. Asistimos unas 20 personas y durante dos horas intercambiamos puntos de vista y enfoques sobre el tema elegido: la crisis. Era un primer contacto que nos permitió irnos conociendo y también avanzar en el entendimiento de los procesos que nos han conducido a las situaciones tan inadmisibles que estamos sufriendo.

Hemos acordado que los próximos talleres tratarán los siguientes temas:
-Economía social y solidaria
-Empleo
-Consumo
-Vivienda
-Fiscalidad
-Sistemas financieros

Así mismo, surgieron algunas propuestas de acción a corto plazo, como la difusión de la existencia de nuestro grupo para ayudar a las familias del barrio que se encuentren en situación de desalojo por impago de hipoteca, aunque esto habrá que concretarlo para coordinarnos con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

El próximo taller del grupo, abierto a todo el barrio, será sobre Sistemas Financieros y tendrá lugar en la Asociación de Vecinos Valle Inclán (c/Luis Cabrera 51) el día 6 de Julio, miércoles, a las 19,30h .

Os esperamos a todos!


 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Acta Reunión de la Comisión de Economía del 22 de Junio 2011

  1. asamblea de arganzuela dijo:

    Hola, lo primero pedir disculpas si os ha llegado ya un mensaje similar, pero queremos estar seguras de que no ha quedado pueblo o asamblea de Madrid sin avisar, por lo que preferimos pecar de pesados espamiles a quedarnos cortas. Si ya lo habéis recibido, tirad este a la papelera y perdonad la redundancia.

    Este es un mensaje para la comisión de comunicación de vuestro barrio / pueblo.

    Se ha abierto un grupo en N-1 para conocernos mejor entre los distintos grupos de comunicación de Madrid. Si estáis interesados en participar la dirección es:

    https://n-1.cc/pg/groups/350065/comisiones-de-comunicacin-de-madrid/

    Este es un grupo provisional para compartir inquietudes entre las comisiones de comunicación de Madrid. NO es nada oficial, es simplemente para empezar a saludarnos y conocernos. Para charlar : )

    Abrazos asamblearios.

Los comentarios están cerrados.