Cartel Marcha Popular de Indignados.

Como muchos ya sabréis Prosperidad recibe la Marcha Popular de Indignados . La cita es el próximo el 23 de Julio de 2011 a las 17.00h en Plaza de la Prosperidad.

Pegada de carteles el Jueves 21 a las 21:00 en la Plaza de Prosperidad,La convocatoria para la pegada de carteles es el el Jueves 21 a las 21:00 en la Plaza de Prosperidad, o si no puedes, no pasa nada, por tu cuenta tambien vale!!

Cartel en version pdf.

Esta entrada fue publicada en Comunicación, Información, Prosperidad. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Cartel Marcha Popular de Indignados.

  1. acampemos en Madrid dijo:

    Compañerxs de las Marchas Indignadas y de los barrios y pueblos que les vais a recibir en Madrid:

    Os escribimos para proponeros que aprovechemos la llegada de las Marchas para establecer un nuevo campamento de caracter permanente en Madrid. Hablamos de un campamento con estructuras sólidas, que nos permitan trabajar confortablemente en los talleres y salvar las criticas de «chavolismo» conque quisieron desacreditar a las anteriores acampadas. Ahora contamos con la experiencia del grupo de infraestructuras de acampadasol [1] y de otros proyectos de autoconstrucción como el de estoesunaplaza [2]. Además va a venir gente de todas partes experimentada en cómo hacerlo bien.

    La zona que se indica en el mapa [3] para el nuevo campamento frente al Palacio de la Moncloa en la Zona Universitaria se ha escogido por no se un entorno puramente urbano, que nos proporcionará un ambiente saludable, estar más relajadamente, hacer ejercicio matutino si queremos…Sin perder la implicación política.Lo primero siempre es cuidarnos a nosotros mismos si queremos poder dar todo lo bueno.

    Tomemoslo con calma y construyamos un autentico centro de aprendizaje, compartición de conocimiento, y creación: un campamento base para la lucha social y un ejemplo de integración. Una acampada socialmente productiva es otra forma de ejercer la solidaridad que no es incompatible con la acción en los Barrios. Solidaridad con quienes están siendo asesinados en otros paises en esta lucha, pero también con los que hoy duermen en nuestras calles.

    El otro motivo fundamental es evitar que nadie se pueda aprovechar de la fuerza del movimiento social atribuyendose su representatividad.

    Señalamos directamente a DRY [democracia real ya], que en un principio no respaldó las Marchas [una iniciativa que surgió de las acampadas] pero ahora anuncia en su pagina de facebook [4] que «nos esperan en Sol» y se llegó a plantear para la llegada de las marchas que organizarían un concierto que pudiese servir para la financiación de esta plataforma en concreto. Asimismo, la campaña que han lanzado bajo el nombre de tomalaplaya [5] es un insulto al espíritu de la iniciativa original reivindicativa contra la degradación de espacios naturales «tomalaplaya-tomalamontaña» [6] que surgió en la reunión interacampadas del los dias 3,4 5 de junio.

    Si volvemos exclusivamente al modelo de protestas puntuales no solo seremos manejables por los politicos, sino por los convocantes.¿Podemos esperar al 15 de Octubre?¿Queremos?

    Os pedimos que todos los que querais os sumeis masivamente y con ilusión a esta propuesta.
    La lucha continua en todos los frentes: acordemonos para no olvidarnos, y hagamos un esfuerzo constante por alcanzar el mundo que queremos siendo un ejemplo que dé fuerza a todos los demás en el resto del mundo.

    Salud y solidaridad!

    los niños de dakidz2011@gmail.com

    [1] http://www.elpais.com/recorte/20110614elpepunac_17/XLCO/Ies/Carrion_queda_Sol_ira_quitando_poco_poco.jpg
    [2] http://estaesunaplaza.blogspot.com/
    [3] http://maps.google.com/maps/ms?msid=213708650202592499245.0004a751211bc53dc933f&msa=0&ll=40.447821,-3.732744&spn=0.003437,0.01031

    [4] [ver columna derecha «siguenos en facebook»] http://www.democraciarealya.es/
    [5] http://www.tomalaplaya.com/
    [6] http://asambleapopularmoncloadebod.wordpress.com/2011/07/12/acta-12-de-julio-2011-comision-de-social/
    [6] http://actasmadrid.tomalaplaza.net/?m=201106&paged=2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *