Toma el parque, toma las calles (semana estatal por la recuperación de espacios públicos)


TOMA EL PARQUE

ASAMBLEA POPULAR DE PROSPERIDAD (15-M)

Desde la Asamblea Popular de Prosperidad os queremos convocar a un Pasacalles el domingo 2 de Octubre donde reivindicaremos que los espacios públicos del barrio deben ser de uso y disfrute comunitario.

Hoy no pedimos un imposible, solo lo que consideramos imprescindible para poder vivir. La gestión de fiestas, parques, plazas, colegios y demás espacios públicos no pueden dejarse degradar al deseo de cargos irresponsables que miran mas por sus intereses que por los del barrio.

Vivimos una época donde son moneda común los despidos, los deshaucios, el paro y la desesperanza. Época de recortes en educación, en sanidad, y en todo tipo de derechos sociales y laborales. Frente a todo esto que se nos viene encima no podemos quedarnos en casa sin más.

En nuestra persistencia y en nuestras manos está dar vida a dichos espacios, que son de todas las personas y a la vez de ninguna, reclamando que no puedan ser nunca vendidos, ni tocados por concejales o políticos con intereses ajenos a la totalidad del barrio.

LOS ESPACIOS PÚBLICOS SON NUESTROS. NUNCA MÁS UN BARRIO SIN LAS PERSONAS.

DOMINGO 2 DE OCTUBRE A LAS 17H EN EL PARQUE DE BERLÍN DESDE LA CASETA DE LA AA.VV DE PROSPERIDAD

Acerca de Comunicación Prosperidad

Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular de la Prospe
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.