Próxima asamblea Chamanorte 18/02 17:00h

Hola a todas y a todos,

El próximo sábado 18 de febrero a las 17:00h en la A.A.V.V. Colonia Obrera (Calle de las Celindas nº 13) tendrá lugar la asamblea del barrio de Chamartín Norte.

El orden del día de la próxima asamblea es el siguiente:

Referendum por un agua pública y para tod@s

Las Asambleas Populares de Madrid organizan un referéndum el próximo domingo 4 de marzo en el que lxs vecinxs de nuestros barrios expresarán su opinión sobre los planes privatizadores del Canal de Isabel II por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La asamblea del barrio de Chamartín Norte instalará la mesa electoral a la altura del número 264 de la calle Príncipe de Vergara (Esquina calle Colombia).

Si quieres participar en nuestra mesa electoral comunícalo de forma presencial este sábado o telemáticamente al correo de la asamblea. Puedes apuntarte en el cuadro de turnos aquí.

Participa, vota, exprésate.

DAFO 15M

Continuamos con nuestro DAFO (Esquema de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) para un analisis autocritico de nuestra asamblea en particular.

De los resultados obtenidos de dicho analisis se procedera a su debate para solucionar entre todos las Debilidades y Amenazas que nos acechan con nuestras Fortezas y las Oportunidades que nos rodean.

8 Puntos DRY – ¿Los recuerdas?

Continuamos con nuestro DAFO (Esquema de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) para un análisis autocritico de nuestra asamblea en particular y del movimiento 15M en general.

De los resultados obtenidos de dicho análisis se procederá a su debate para solucionar entre todos las Debilidades y Amenazas que nos acechan con nuestras Fortalezas y las Oportunidades que nos rodean.

Jornada de economía ChamaProspe

 La Comisión de Política de Prosperidad, la Asamblea de Prosperidad y la Asamblea Chamanorte vamos a organizar una jornada sobre economía para que sigamos construyendo alternativas mientras conocemos el actual sistema económico y financiero.

La jornada, que sería de un día completo, está planificada para el sábado 21 de abril y tendrá lugar en la AAVV Colonia Obrera. El próximo sábado comenzaremos a programarla para que sea un éxito absoluto ;) .

Todo un día para el encuentro, el conocimiento, el debate y la acción.

Desahucio Tetuán

“No te preocupes, la cuota mensual no va a subir”. En cuestión de meses, se dobla. De los 900€ iniciales pasa a 1890€. Esta es las historia de Teresa, una vecina te Tetuán con cuatro hijos que va a ser desahuciada el próximo 22 de febrero. Ven a conocer que vamos a hacer para evitarlo. Más info.

 

Carnaval 15M

Doña Indignación, con la ayuda de profesores explotados, médicos sin medios, becarios treintañeros y jubilados sin pensión, vencerá en batalla al Tiburón Capitalista el próximo sábado 18 de febrero, a partir de las 20:00, en Sol. Un entierro que será llorado por desconsolados banqueros, agencias de calificación, empresarios explotadores y políticos corruptos.

 
Asamblea Popular de Chamartín Norte

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.