Volvimos a la guarida del verdugo

Aspecto de la sucursal. Foto: @danips

De nuevo acompañamos a Kenia, nuestra vecina, a la sucursal de la Kutxa ayer Lunes. Hasta las oficinas en C/López de Hoyos 124 se acercaron compañerxs de las asambleas poulares de Tetuán, Carabanchel, Lavapiés, Montecarmelo, Chamartín Norte, Prosperidad, de la Oficina de Vivienda, de la Escuela Popular de Prosperidad, vecinos a título particular y la propia afectada. La notoriedad que esta adquiriendo el caso de nuestra vecina hizo que fuéramos el doble de personas que la última vez, sólo tres días antes.
Por parte de La Kutxa no obtuvimos respuesta a nuestras peticiones. Su único gesto fue condenarnos al laberinto burocrático, alargando el sufrimiento de Kenia y toda su familia. Y haciendo que aumente la indignación entre vecinxs y amigxs.
La participación de los viandantes en la recogida de firmas fue más que positiva. Seguiremos todos los días de la semana (hasta que esta desgarradora situación no cambie) frente a la oficina 679 desde las 11:00 horas. ¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Volvimos a la guarida del verdugo

  1. moises dijo:

    bien compañer@s desde olvera,cadiz os apoyamos y no fisicamente pero si sentimentalmente e mentalmente estamos con vosotr@s!!!

    dadle un abrazo a la familia kenia de nuestra parte ´´afectados por los recortes´´

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *